Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 1488

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

1488 EDICTO de 18 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000446/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.46 Kb.
BOC-A-2018-062-1488. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Torres Ferrer, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Güímar, a 17 de octubre de 2017.

Vistos por D. Iván Job Pérez Luis, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 446/2014 promovidos, como demandante, por Pra Iberia, S.L.U., representada por el Procurador de los Tribunales José I. Hernández Berrocal, actuando por compañero Katy Ruiz Casal y asistida por el Letrado Jordy Bosh, actuando por compañero Abhahan Hernández Pérez contra Jamiex, S.L. y contra Magdalena Cao Pérez que está declarada en Rebeldía Procesal, que versan sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda formulada por Pra Iberia, S.L.U. contra Jamiex, S.L. y contra Magdalena Cao Pérez y en consecuencia:

1.- Condeno a los demandados solidariamente al pago a la entidad actora de la suma de 32.815,38 euros, más los intereses legales correspondientes desde la presentación de la demanda.

2.- Condeno a la demandada al pago de todas las costas de esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Insértese este original en el legajo correspondiente, testimoniándose en las actuaciones.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Magdalena Cao Pérez, expido y libro el presente en Güímar, a 18 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias