Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 1489

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

1489 EDICTO de 11 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ejecución de título judicial extranjero nº 0000215/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.10 Kb.
BOC-A-2018-062-1489. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam Esther Méndez Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado auto en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por el Procurador D. Hugo Vega Melián, en nombre y representación de Dña. María de los Desamparados Santana Garrofe, se presentó solicitud de reconocimiento y ejecución de la siguiente resolución que se aporta debidamente traducida y legalizada: sentencia de divorcio del matrimonio contraído por la demandante con D. Gregorio González Delgado dictada por el Juzgado de Primera Instancia (Amtsgerich) de Garmisch- Partenkichen, en autos de Sección Familiar 002 F 167/07 en fecha 6 de mayo de 2009.

Segundo.- Admitida a trámite la solicitud se dio traslado al Ministerio Fiscal, quien emitió informe en el sentido de no oponerse a la solicitud del execuatur.

PARTE DISPOSITIVA

Se estima la solicitud formulada por el Procurador D. Hugo Vega Melián, en nombre y representación de Dña. María de los Desamparados Santana Garrofe, reconociéndose fuerza ejecutiva en España a la resolución indicada en el antecedente de hecho primero de esta resolución.

Esta resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación.

Así lo dispone, manda y firma D. José Manuel Díaz Pavón, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gregorio González Delgado, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 11 de enero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias