Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 62. Miércoles 28 de Marzo de 2018 - 1491

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1491 Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios.- Anuncio de 19 de marzo de 2018, por el que se convoca el contrato de servicios de Oficina Técnica de Soporte y Apoyo en materia de modernización, innovación y mejora de los servicios públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y Servicio de Soporte a la gestión del conocimiento corporativo y redes colaborativas, mediante procedimiento abierto.- Expte. 01/18-DGMCS.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 274.62 Kb.
BOC-A-2018-062-1491. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 786, de 28 de febrero de 2018, de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, se acuerda la apertura del procedimiento de adjudicación que a continuación se indica:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios, Servicio de Régimen Interior, Asuntos Generales y Registro de Intereses.

c) Domicilio: Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio Tres de Mayo, planta 5ª; calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, planta 4ª, ala Este.

d) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071; Las Palmas de Gran Canaria-35071.

e) Teléfonos: (922) 922762/922761.

f) Telefax: (922) 592878/592880.

g) Número de expediente: 01/18-DGMCS.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la realización de un servicio de Oficina Técnica de Soporte y Apoyo a proyectos de modernización, innovación y mejora de los servicios públicos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y el Servicio de Soporte a la gestión del conocimiento corporativo y redes colaborativas.

b) Lugar de ejecución: el mencionado en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige esta contratación.

c) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Doscientos cincuenta y cinco mil setecientos cincuenta (255.750) euros, con el desglose por lotes que se detalla a continuación:

Lote 1-Oficina Técnica de soporte y apoyo general: ciento sesenta y siete mil cuatrocientos (167.400) euros.

Lote 2-Oficina de soporte a la gestión del conocimiento: ochenta y ocho mil trescientos cincuenta (88.350) euros.

5. GARANTÍAS.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Evaluables mediante cifras o porcentajes: 1) Precio ofertado inferior al tipo de licitación: 35 puntos. 2) Mayor número de horas de servicio que las exigidas en el PPT: 35 puntos.

No evaluables mediante cifras o porcentajes: 1) Valoración técnica de los recursos y del programa de trabajo propuesto: 30 puntos.

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, así como cualquier otra información relativa a la convocatoria estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la página del Gobierno de Canarias en Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

b) Todas las cuestiones referentes a los pliegos que rigen la presente contratación se formularán vía correo electrónico a la siguiente dirección: dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org.

8. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.

9. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del 26 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente.

c) Documentación a presentar: la detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro de las Oficinas Canarias de Información. Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios. Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

2º) Domicilio: Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Edificio de Usos Múltiples II, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife, y calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, Edificio de Servicios Múltiples II, 4ª planta, ala Oeste, en Las Palmas de Gran Canaria.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4º) Asimismo, las proposiciones podrán presentarse mediante envío por correo o mensajería, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección dgmcs.cpji@gobiernodecanarias.org, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio. No obstante, transcurridos diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

10. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio Tres de Mayo, planta 5ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha: 7 de mayo de 2018, a las 10.00 horas. Si hubiese proposiciones enviadas por correo o mensajería, la apertura de ofertas tendrá lugar transcurridos los diez días naturales siguientes a la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que dicho día fuese sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Según se detalla en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

5 de marzo de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de marzo de 2018.- El Director General de Modernización y Calidad de los Servicios, Pablo Javier Hernández Bolaños.

© Gobierno de Canarias