Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 64. Martes 3 de Abril de 2018 - 1539

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

1539 Edicto de 16 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000167/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.42 Kb.
BOC-A-2018-064-1539. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a veintidós de noviembre dos mil diecisiete.

Vistos por mí, doña Bárbara Obeso García, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, adscrita como Juez de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona, los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos con el nº 167/2011, en el que han intervenido, como demandante, la Comunidad de Propietarios Green Park, representada por la Procuradora Dña. María Isabel Navarro Gómez; y, como demandados, D. Juan Alejandro Martín Delgado y Dña. Anne Zulay Marin, declarados en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, en respecto de cantidades debidas en concepto de gastos comunes de Comunidad de Propietarios y atendiendo a los siguientes,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la Comunidad de Propietarios Green Park, contra D. Juan Alejandro Martín Delgado y doña Anne Zulay Marin, condeno a los demandados a que abonen a la actora la cantidad de veinte mil cuatrocientos treinta euros con veinte céntimos de euros (20.430,20 euros), debida en concepto de gastos comunes de Comunidad de Propietarios, más los intereses legales que se devenguen desde el dictado de la presente resolución, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles de que la misma no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Juan Alejandro Martín Delgado y Anne Zulay Marin, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Granadilla de Abona, a 16 de febrero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias