Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 182.55 Kb.
BOC-A-2018-065-1564.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
* Organismo: Consejería de Sanidad.
* Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
* Número de expediente: 61/T/17/SS/CO/A/0383.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: servicios.
b) Descripción del objeto: servicio de vigilancia y seguridad, conexión a central receptora de alarmas, servicio de acuda y custodia de llaves y seguimiento de puesto de control CCTV y mantenimiento de las centrales de intrusión, para determinados centros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias del 28 de agosto de 2017.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: tres millones novecientos sesenta mil (3.960.000,00) euros, excluido IGIC.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 13 de febrero de 2018.
b) Contratista: Sistemas de Seguridad SH Lanzarote, S.L.
c) Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: tres millones seiscientos ochenta y seis mil quinientos cincuenta y nueve euros con noventa y ocho céntimos (3.686.559,98 euros) excluido IGIC.
6. FORMALIZACIÓN.
Fecha de formalización de contrato: 8 de marzo de 2018.
Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2018.
EL CONSEJERO
DE SANIDAD,
José Manuel Baltar Trabazo.
© Gobierno de Canarias