Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 66. Jueves 5 de Abril de 2018 - 1605

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

1605 EXTRACTO de la Resolución de 21 de marzo de 2018, por la que se efectúa la convocatoria para la selección de 300 Becas Universitas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna matriculado durante el curso 2017/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.89 Kb.
BOC-A-2018-066-1605. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 391350.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8 letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

Cubrir parcialmente los gastos de matrícula del alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna que resulte beneficiario de esta ayuda. Podrá optar a estas becas el alumno o alumna que se matricule en los cursos de idiomas del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (tanto en el primer y segundo cuatrimestre, como durante los cursos de verano) durante el curso académico 2017/2018.

Segundo.- Beneficiarios.

Alumnado de la Universidad de La Laguna matriculado en alguna titulación de Grado, posgrado oficial o programa de doctorado en el curso 2017/2018 o personas que tengan la condición de demandantes de empleo y hayan finalizado sus estudios en alguna de las universidades canarias a partir de 2007. En ambos casos, será necesario que en el momento de la solicitud se haya formalizado y se tenga en vigor matrícula en un curso de idiomas del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna de cualquiera de los siguientes idiomas: alemán, inglés, italiano, francés y portugués.

Tercero.- Importe y modalidades de beca.

El importe total de la convocatoria es de 30.000 euros para conceder 300 becas de 100 euros cada una, atendiendo a las siguientes modalidades:

a) 200 becas financiadas por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, con el requisito añadido, de que figuren empadronados en algún municipio de Tenerife durante al menos un año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

b) 100 becas financiadas por el Vicerrectorado de Internacionalización.

Cuarto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna (sita en planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de La Trinidad, nº 61 de La Laguna).

Los plazos de presentación serán:

a) Para cursos de idiomas de primer y segundo cuatrimestre 20 días hábiles desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, ambos inclusive.

b) Para los cursos intensivos de verano del 28 de mayo al 9 de julio de 2018, ambos inclusive.

San Cristóbal de La Laguna, a 21 de marzo de 2018.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.

© Gobierno de Canarias