Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 69. Martes 10 de Abril de 2018 - 1664

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

1664 EDICTO de 4 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000097/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.56 Kb.
BOC-A-2018-069-1664. Firma electrónica - Descargar

Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 24 de julio de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. John F. Pedraza González, Juez del Juzgado dePrimera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000097/2013, seguido entre partes, de una como demandanteD./Dña. Xerox España, S.A.U., dirigido por el Letrado D./Dña. Francisco JavierBustillo Muñoz y representado por el Procurador D./Dña. Ángel Raimundo Oliva-Tristán Fernández y de otra como demandada D./Dña. First Impessions, S.L., sobre reclamación de cantidad.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe la posibilidad de interponer contra ella recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido, First Impression, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 4 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias