Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 71. Jueves 12 de Abril de 2018 - 1736

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna (Tenerife)

1736 ANUNCIO de 26 de marzo de 2018, relativo a la modificación de la base sexta, Tribunal Calificador, bases específicas y convocatoria para el acceso mediante sistema de oposición libre, de una plaza de Policía Local de este Ayuntamiento.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 203.48 Kb.
BOC-A-2018-071-1736. Firma electrónica - Descargar

La Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna ha dictado la Resolución nº 84/2018 con fecha 26 de marzo de 2018, cuya parte dispositiva se trascribe:

"Primero: modificar la base sexta de las que rigen la convocatoria, de una plaza de la Policía Local, cuya convocatoria fue aprobada por Resolución de esta Alcaldía, nº 7/2018, de 23 de enero, y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 22, de 19 de febrero de 2018.

Así, donde dice: "Base sexta.- Tribunal Calificador.

Los componentes del Tribunal Calificador serán designados por la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna entre funcionarios de carrera, y tendrá la siguiente composición:

- Presidente.

- Secretario.

- Tres vocales designados de la siguiente forma:

1. Un funcionario propuesto por la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias.

2. Un funcionario propuesto por la Consejería competente en materia de coordinación de Policías Locales.

3. Un funcionario propuesto por la Dirección General con competencias en materia de seguridad y emergencias, del Gobierno de Canarias ..."

Debe decir: "Base sexta.- Tribunal Calificador.

Los componentes del Tribunal Calificador serán designados por la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna entre funcionarios de carrera, y tendrá la siguiente composición:

- Presidente.

- Secretario.

- Cuatro Vocales designados de la siguiente forma:

1. Un funcionario propuesto por la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias.

2. Un funcionario propuesto por la Consejería competente en materia de coordinación de Policías Locales.

3. Un funcionario propuesto por la Dirección General con competencias en materia de seguridad y emergencias, del Gobierno de Canarias.

4. Un funcionario de Carrera del Ayuntamiento de Vilaflor.

Segundo.- Ordenar un nuevo plazo de exposición pública, de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Practicándose, así mismo, las siguientes publicaciones:

* Se ordenará una publicación, en extracto, de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

* Se ordenará la publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de Canarias.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento dirección https://www.vilaflor.es

Tercero.- Remitir certificación de esta resolución a la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Transparencia.

Cuarto.- Contra el referido acto, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo, ante la Alcaldía Presidencia, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho."

Lo que se hace público a los efectos procedentes.

Vilaflor de Chasna, a 26 de marzo de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, Agustina Beltrán Cano.

© Gobierno de Canarias