Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 72. Viernes 13 de Abril de 2018 - 1745

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

1745 EDICTO de 20 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000342/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.10 Kb.
BOC-A-2018-072-1745. Firma electrónica - Descargar

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Güímar, a 21 de septiembre de 2017.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Iván Job Pérez Luis, Juez de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000342/2016 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Antonio Morán Coca, dirigido por el Letrado D./Dña. Yazmina Plasencia Cabello y representado por el Procurador D./Dña. Lucía del Carmen Pérez Rodríguez y de otra, como demandada D./Dña. Rosa Isabel Colmenar Gómez, sobre divorcio contencioso.

FALLO:

Estimo la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Lucía Pérez Rodríguez en nombre y representación de Antonio Morán Coca contra Rosa Isabel Colmenar Gómez, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por ambos, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil competente, para su anotación marginal.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de 20 días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial; doy fe.- El/la Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Rosa Isabel Colmenar Gómez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Güímar, a 20 de noviembre de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias