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BOC-A-2018-072-1749.
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Con fecha 8 de marzo de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 48 anuncio de licitación del presente procedimiento.
Por esta Gerencia, se procedió a rectificar errores detectados en los puntos 6 y 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el punto 5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación administrativa del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, mediante procedimiento negociado con publicidad 57/T/18/SS/GE/A/003.
En base a dicha modificación, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias, en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, en el teléfono (922) 140205.
Conforme a dicha resolución, el nuevo plazo de recepción de ofertas concluirá 15 días naturales, siguientes a la publicación en el boletín, a las 14:00 horas, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos boletines, resulte más tardía.
San Sebastián de La Gomera, a 5 de abril de 2018.- El Gerente, Víctor Tomás Chinea Mendoza.
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