Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 72. Viernes 13 de Abril de 2018 - 1749

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

1749 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.- Anuncio de 5 de abril de 2018, por el que se hace pública la Resolución que modifica los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, en relación al expediente de contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente de esta Gerencia, mediante procedimiento negociado con publicidad.- Expte. 57/T/18/SS/GE/A/003.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.13 Kb.
BOC-A-2018-072-1749. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 8 de marzo de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 48 anuncio de licitación del presente procedimiento.

Por esta Gerencia, se procedió a rectificar errores detectados en los puntos 6 y 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el punto 5.1 del Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación administrativa del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, mediante procedimiento negociado con publicidad 57/T/18/SS/GE/A/003.

En base a dicha modificación, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias, en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, en el teléfono (922) 140205.

Conforme a dicha resolución, el nuevo plazo de recepción de ofertas concluirá 15 días naturales, siguientes a la publicación en el boletín, a las 14:00 horas, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos boletines, resulte más tardía.

San Sebastián de La Gomera, a 5 de abril de 2018.- El Gerente, Víctor Tomás Chinea Mendoza.

© Gobierno de Canarias