Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 73. Lunes 16 de Abril de 2018 - 1760

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1760 EDICTO de 21 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000651/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.74 Kb.
BOC-A-2018-073-1760. Firma electrónica - Descargar

Dña. Sara Argente Vicente, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 21 de febrero de 2018.

Vistos por mí, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los autos del procedimiento de guarda, custodia y alimentos de mutuo acuerdo nº 651/2014 iniciados en virtud de demanda presentada por doña Martha Cecilia Ramírez García, representada por la procuradora de los tribunales doña Berta Osle Pascual y asistida por la letrada doña Yulín Ruiz González, contra don José Gabriel Herrera Alban, declarado en situación de rebeldía y con asistencia del Ministerio Fiscal por razones de interés público representado por doña María Isabel Silva Torres.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda principal interpuesta por la procuradora de los tribunales doña Berta Osle Pascuaal, en nombre y representación de doña Martha Cecilia Ramírez García frente a don José Gabriel Herrera Alban.

Esta sentencia no es firme, frente a la misma cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. José Gabriel Herrera Alban, expido y libro el presente en Arona, a 21 de febrero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias