Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Martes 17 de Abril de 2018 - 1790

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

1790 EDICTO de 6 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000084/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.39 Kb.
BOC-A-2018-074-1790. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrada Juez de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000084/2017 seguido entre partes, de una como demandante Emicela, S.A., dirigido por el Letrado D. Ángel Salvador Rodríguez y representado por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y de otra como demandada Gestel 10, S.A., Fulham Investments, S.L. y Dña. Pilar Espejo Núñez, sobre sociedades anónimas.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal en nombre de Emicela, S.A., debo condenar y condeno a Gestel 10, S.A., y solidariamente a Fulham Investment, S.L. y su representante Dña. Pilar Espejo Núñez como administrador único de la entidad Gestel 10, S.A., a que abonen al actor la cantidad de 32.356,53 euros, más intereses legales desde la interposición de la demanda que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Gestel 10, S.A., Fulham Investments, S.L. y Pilar Espejo Núñez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 6 de marzo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias