Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 74. Martes 17 de Abril de 2018 - 1791

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1791 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 4 de abril de 2018, por el que se hace pública la formalización de diversos contratos de servicio.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.83 Kb.
BOC-A-2018-074-1791. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (BOE de 16 de noviembre), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se hace pública la adjudicación y formalización de los expedientes de contratación que a continuación se detallan:

Servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción que se precise entre los diversos Órganos de la Administración de Justicia y edificios judiciales de la isla de Gran Canaria y desde la misma a las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y viceversa.

* ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-03/17.

* çOBJETO DEL CONTRATO.- Servicio consistente en el traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción que se precise entre los diversos Órganos de la Administración de Justicia y edificios judiciales de la isla de Gran Canaria y desde la misma a las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y viceversa.

* TIPO.- Servicio.

* TRAMITACIÓN.- Ordinaria.

* PROCEDIMIENTO.- Abierto.

* PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN.- Trescientos mil (300.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* FECHA DE ADJUDICACIÓN.- 24 de octubre de 2017.

* IMPORTE DE ADJUDICACIÓN.- Trescientos mil (300.000,00) euros, sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* ADJUDICATARIO.- UTE Pedro Hernández y Roger, S.L.-Hdez. y Roger Transportes, S.L.

* FECHA FORMALIZACIÓN DE CONTRATO.- 21 de noviembre de 2017.

Servicio de vigilancia y seguridad de los Órganos y sedes de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

* ENTIDAD ADJUDICADORA.- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad. Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

* NÚMERO DEL EXPEDIENTE.- SE-09A/17.

* OBJETO DEL CONTRATO.- Servicio de vigilancia y seguridad de los Órganos y sedes de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

* TIPO.- Servicio.

* TRAMITACIÓN.- Urgente y anticipada.

* PROCEDIMIENTO.- Negociado sin publicidad y concurrencia.

* PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN LOTE I.- Cuatrocientos mil novecientos veinticuatro euros y veinticuatro céntimos (400.924,24 euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN LOTE II.- Trescientos cuarenta y cuatro mil ochocientos veintidós euros y cuarenta y dos céntimos (344.822,42 euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* FECHA DE ADJUDICACIÓN.- 26 de diciembre 2017.

* IMPORTE DE ADJUDICACIÓN LOTE I.- Cuatrocientos mil novecientos veinticuatro (400.924,00) euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* IMPORTE DE ADJUDICACIÓN LOTE II.- Trescientos cuarenta y cuatro mil ochocientos veintidós euros y cuarenta y dos céntimos (344.822,42 euros), sin incluir el IGIC que deberá soportar la Administración.

* ADJUDICATARIO LOTE I.- Prosegur Soluciones Integrales de Seguridad España, S.L.

* ADJUDICATARIO LOTE II.- Securitas España, S.A.

* FECHA FORMALIZACIÓN DE LOS CONTRATOS.- 29 de diciembre de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2018.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Cesáreo Rodríguez Santos.

© Gobierno de Canarias