Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 80. Miércoles 25 de Abril de 2018 - 1967

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

1967 EDICTO de 12 de diciembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000503/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.26 Kb.
BOC-A-2018-080-1967. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en Granadilla de Abona, a 12 de diciembre 2017. Vistos por mí, doña Bárbara Obeso García, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, adscrita como Juez de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos con el nº 503/2016, en el que han intervenido, como demandante, la Comunidad de Propietarios "Edificio La Roca", representada por la Procuradora de los Tribunales doña María José Arroyo Arroyo y asistida por el Letrado don Armando Rivero González; y, como demandada Largomare, S.L. Unipersonal, declarada en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, respecto de cantidades debidas en concepto de gastos comunes de Comunidad de Propietarios.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, advirtiéndoles de que la misma no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Largomare, S.L. Unipersonal, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 12 de diciembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias