Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 80. Miércoles 25 de Abril de 2018 - 1980

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

1980 Puertos Canarios.- Anuncio de 5 de abril de 2018, del Director Gerente, por el que se somete a información pública la solicitud, formulada por la entidad "Ir Maxoinversiones, S.L.U.", de ocupación del dominio público portuario para la construcción y posterior explotación de una estación de servicios en el Puerto de Corralejo, término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 190.85 Kb.
BOC-A-2018-080-1980. Firma electrónica - Descargar

En aplicación de lo dispuesto en el apartado 8º del artículo 47 -"Tramitación de los procedimientos iniciados a instancia de los interesados"- del Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley de Puertos de Canarias aprobado mediante Decreto 52/2005, de 12 de abril, se hace público y se somete a información pública la solicitud presentada por la mercantil "Ir Maxoinversiones, S.L.U.", para el otorgamiento de una concesión de dominio público portuario que le permita la ocupación y posterior explotación de una estación de servicios en el Puerto de Puerto de Corralejo, en el término municipal de La Oliva, en la isla de Fuerteventura.

El expediente correspondiente estará de manifiesto, por un plazo de un (1) mes, dentro del horario de oficina (de 9.00 a 14.00 horas), en las dependencias de "Puertos Canarios" en ambas provincias (provincia de Santa Cruz de Tenerife: calle La Marina, nº 53, Edificio Europa, portón 3º, piso 1º, código postal 38001; provincia de Las Palmas: Plaza del Fuero Real de Gran Canaria, nº 4, Edificio Tamarco, planta baja, código postal 35004), pudiendo examinarlo cuantas personas se consideren afectadas y/o presentar, dentro de citado plazo, cuantas observaciones y/o alegaciones estimen oportunas sobre la petición de concesión.

Asimismo, y en idéntico plazo, podrán presentarse peticiones y/o solicitudes alternativas, en cuyo caso se tramitará el presente otorgamiento mediante el procedimiento de proyectos en competencia. A las aludidas peticiones y/o solicitudes alternativas deberá acompañar la siguiente documentación:

* Documentación justificativa de la personalidad del peticionario y del compareciente, así como la representación con que este actúa.

* Estudio técnico y económico de las obras e instalaciones previstas.

* Compromiso de constituir la fianza o garantía provisional.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los demás efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de abril de 2018.- El Director Gerente, Manuel Víctor Ortega Santaella.

© Gobierno de Canarias