Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 80. Miércoles 25 de Abril de 2018 - 1985

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

1985 CORRECCIÓN de errores del anuncio de 10 de abril de 2018, por el que se hace público Decreto de 5 de abril de 2018, de la Presidencia, que establece las condiciones para el ejercicio de la Caza Mayor para el año 2018 (BOC nº 76, de 19.4.18).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.26 Kb.
BOC-A-2018-080-1985. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores en el anuncio de 10 de abril de 2018, por el que se hace público Decreto de 5 de abril de 2018, de la Presidencia, que establece las condiciones para el ejercicio de la Caza Mayor para el año 2018, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 76, de 19 de abril de 2018, se procede a la oportuna corrección en los siguientes términos:

En la página 13190, donde dice:

"Las cuadrillas estarán integradas por un mínimo de veintiún máximo de treinta y cinco cazadores, que deberán estar en posesión de la documentación requerida en el momento de solicitar su constitución (licencia de caza mayor con armas y permiso de armas), de conformidad con los requisitos exigidos anualmente por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma."

Debe decir:

"Las cuadrillas estarán integradas por un mínimo de veinte y un máximo de treinta y cinco cazadores, que deberán estar en posesión de la documentación requerida en el momento de solicitar su constitución (licencia de caza mayor con armas y permiso de armas), de conformidad con los requisitos exigidos anualmente por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma."

En la página 13193, donde dice:

"Excepcionalmente se establecerá un punto de control de entrada localizado en los Garajes de Bellido (Puntagorda) para aquellas jornadas de caza en las que le corresponda cazar a cuadrillas que tengan su residencia oficial en los términos municipales de Puntagorda y Garafía."

Debe decir:

"Excepcionalmente se establecerá un punto de control de entrada localizado en los Garajes de Bellido (Tijarafe) para aquellas jornadas de caza en las que le corresponda cazar a cuadrillas que tengan su residencia oficial en los términos municipales de Tijarafe, Puntagorda y Garafía."

© Gobierno de Canarias