Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 82. Viernes 27 de Abril de 2018 - 2047

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

2047 ANUNCIO de 12 de marzo de 2018, por el que se somete nuevamente a información pública, consulta a las administraciones públicas y entidades y audiencia de los interesados la Revisión Parcial del PGO en el Sector SP1.01 del Polígono Industrial de Granadilla.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 456.36 Kb.
BOC-A-2018-082-2047. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento, se publica que por el Ayuntamiento en Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día veintidós de febrero de dos mil dieciocho, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, en relación al expediente de Revisión Parcial del PGO en el Sector SP1.01 del Polígono Industrial de Granadilla, presentado por D. Gerardo López Divasson, actuando en nombre y representación de la sociedad Polígono Industrial de Granadilla:

"Primero.- Continuar la tramitación del expediente de revisión parcial del PGO en el sector SP1.01 del Polígono Industrial de Granadilla, presentada por D. Gerardo López Divasson, actuando en nombre y representación de la sociedad Polígono Industrial de Granadilla, de conformidad con lo dispuesto en la normativa anterior a la entrada en vigor de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, en aplicación de lo dispuesto en su Disposición transitoria sexta, apartados 1 y 2, correspondiendo la competencia para su aprobación y el modo de intervención de las administraciones afectadas a lo dispuesto en dicha ley.

Segundo.- Habiéndose introducido correcciones y modificaciones al documento aprobado inicialmente por el pleno corporativo en sesión ordinaria de fecha 1 de octubre de 2013, que tiene carácter sustancial, procede aprobar dichas correcciones y modificaciones, sometiéndose el documento de revisión parcial y el documento de Sostenibilidad Ambiental, nuevamente a información pública, consulta a las administraciones públicas y entidades y audiencia de los interesados por plazo de cuarenta y cinco días, a cuyo efecto se practicarán las notificaciones precisas y se publicará el acuerdo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, Boletín Oficial de la Provincia y periódico de máxima difusión de la provincia. A tales efectos y con respecto a dicha información pública se señala lo siguiente:

1. La exposición pública del documento se efectuará en los Servicios municipales de Planeamiento, Gestión Urbanística y Oficina Técnica Municipal, sitos en el Edificio del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, siendo asistido por el personal técnico de la misma, quien facilitará copias de los antecedentes, expediente y de los documentos correspondientes a costa de los solicitantes.

2. En garantías de autenticidad e integridad, el expediente y los documentos con sus planos estarán diligenciado por el Secretario o Funcionario Hbtdo. que expresará el órgano que aprobó el documento y la fecha del mismo y con el índice indicativo del número e identificación de los textos escritos y gráficos que se someten a información pública.

3. El trámite de consulta y de informes, que se simultaneará con la información pública se concretará en la solicitud de consulta por el Ayuntamiento a las Administraciones Públicas y Entidades que por razón de la materia y del territorio, puedan resultar afectadas en el ejercicio de sus competencias y en los supuestos que la legislación sectorial así lo disponga a fin de que puedan exponer, de manera suficiente y motivada, las exigencias que resulten de los intereses públicos cuya gestión les esté encomendada."

Se anexa Plano de Usos Pormenorizados del sector SP1.01.

Ver anexo en la página 14251 del documento Descargar

Granadilla de Abona, a 12 de marzo de 2018.- La Concejala Delegada de Urbanismo, María Concepción Cabrera Venero.

© Gobierno de Canarias