Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 83. Lunes 30 de Abril de 2018 - 2067

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

2067 EDICTO de 22 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000580/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.91 Kb.
BOC-A-2018-083-2067. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 2017.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este Partido, los presentes autos de Juicio Verbal seguidos bajo el nº 580/2016 promovidos, como demandante, Comunidad de Propietarios Aldea Tamarindos representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Esther Hernández Dávila con la asistencia Letrada de D. Jorge Jesús Quintero Brito contra D. Eleuterio Bermejo Gómez en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante por la Comunidad de Propietarios Aldea Tamarindos representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Esther Hernández Dávila con la asistencia Letrada de D. Jorge Jesús Quintero Brito contra D. Eleuterio Bermejo Gómez en rebeldía y en consecuencia:

1.- Condeno al citado demandado D. Eleuterio Bermejo Gómez, a la cantidad de diez mil novecientos ochenta euros con veintiún céntimos de 10.980,21 euros con los intereses legales.

2.- Con imposición de las costas al demandado.

Dedúzcase testimonio literal de esta resolución, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eleuterio Bermejo Gómez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 22 de enero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias