Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 83. Lunes 30 de Abril de 2018 - 2068

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de San Bartolomé de Tirajana

2068 EDICTO de 11 de abril de 2018, relativo a cédula de citación en el procedimiento de familia. Guarda, custodia y alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000002/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.83 Kb.
BOC-A-2018-083-2068. Firma electrónica - Descargar

Cédula de citación

En virtud de lo acordado por resolución de esta fecha dictada en autos de referencia, por medio de la presente, se cita a D. Adnane Taib, a la comparecencia que tendrá lugar el día 3 de mayo de 2018, a las 10:30 horas, apercibiéndole de:

1.- Que debe acudir asistido de abogado y representado por procurador.

2.- Que debe acudir con las pruebas de que intenten valerse.

3.- Que, a tal efecto, en el plazo de cinco días siguientes a la citación deben indicar las personas, que por no poder presentarlas ella misma, deben ser citadas por el Tribunal para que declaren como partes o como testigos, facilitando los datos y circunstancias precisas para su citación.

4.- Que si pretende recabar el informe de especialistas, al que se refiere el artº. 92 del Código Civil, debe solicitarlo igualmente dentro de los tres días siguientes a la recepción de la citación.

5.- Que la falta de asistencia sin causa justificada de alguno de los progenitores puede determinar que se consideren admitidos los hechos alegados por el cónyuge que asista para fundamentar sus peticiones de medidas provisionales de carácter patrimonial.

Y para que sirva de cédula de citación en forma a Adnane Taib mediante su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado y su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, como consecuenca de su ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en San Bartolomé de Tirajana, a 11 de abril de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias