Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 84. Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 2094

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

2094 EDICTO de 6 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de divorcio contencioso nº 0000403/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.22 Kb.
BOC-A-2018-084-2094. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Isabel Pascual Reglero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Puerto del Rosario, 7 de julio de 2017.

Vistos por Dña. Noemí González Camba, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario, los presentes autos nº 403/2016 sobre divorcio contencioso promovidos por el Procurador D. Juan Guardiet de Vera, en nombre y representación de Dña. María Miguelina Zeidan Díaz, como demandante, asistida por la Letrada Dña. Araceli Espino Morillas; frente a D. Henry Khalil Zeidan, en situación de rebeldía; dicta la presente sentencia.

FALLO

Acuerdo la disolución del matrimonio formado por Dña. María Miguelina Zeidan Díaz y D. Henry Khalil Zeidan con todos los efectos legales inherentes a dicha disolución.

No se imponen las costas del presente procedimiento a ninguna de las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Henry Khalil Zeidan, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 6 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias