Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 86. Viernes 4 de Mayo de 2018 - 2134

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife

2134 Edicto de 7 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000190/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.93 Kb.
BOC-A-2018-086-2134. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Teresa Rodríguez Villaescusa, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 26 de octubre de 2017.

D. Adalberto de la Cruz Correa, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arrecife, habiendo visto los autos seguidos en este Juzgado al nº 190/2017 a instancia de Comesa Canarias, S.L., representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Encarnación Pinto Luque y asistida por Letrado, contra Distribuciones Aithaco, S.L., en situación de rebeldía procesal, sobre juicio ordinario, ha dictado la presente resolución.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación acreditada de Comesa Canarias, S.L. contra Distribuciones Aithaco, S.L., debo condenar y condeno a la demandada al abono, a la actora, de 7.157 euros, más los intereses previstos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación dentro de los veinte días contados desde el siguiente a su notificación, debiendo exponer las alegaciones en que se base la impugnación además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. El mismo se interpondrá ante el presente Juzgado y será resuelto por la Audiencia Provincial de Las Palmas.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Distribuciones Aithaco, S.L., expido y libro el presente en Arrecife, a 7 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias