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BOC-A-2018-086-2142.
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De conformidad con los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, y el artículo 10 del Reglamento aprobado por el Decreto 141/2009, de 10 de noviembre, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de las instalaciones eléctricas que se citan a continuación:
"Reformado de la Línea a 132 kV Aérea-Subterránea doble circuito entre la subestación de Puerto del Rosario y la subestación de La Oliva", con número de expediente AT 10R181, promovido por Red Eléctrica de España, S.A., afectando a los términos municipales de Puerto del Rosario y de La Oliva en Fuerteventura.
El proyecto consiste en un reformado de la Línea a 132 kV Aérea-Subterránea a doble circuito entre la subestación de Puerto del Rosario y la subestación de La Oliva motivado por el cumplimiento de condicionantes establecidos en la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto inicial, entre otras consideraciones técnicas y de seguridad.
El incremento del presupuesto sobre la instalación inicial asciende a la cantidad de unos 656.474 euros.
La Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, en virtud de lo establecido en el artº. 55 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, y en el artículo 149 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, llevará implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.
ANEXO: relación de bienes y derechos afectados de necesaria expropiación.
Lo que se hace público para conocimiento general y, también, especialmente de los propietarios y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, así como los que, siendo titulares de derechos reales o intereses económicos sobre los bienes afectados, pudieran haber sido omitidos, para que en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, por cualquier interesado puedan ser examinados el Proyecto de la instalación y demás documentación en la oficina de esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Usos Múltiples III, calle León y Castillo, 200, planta 4ª, en el Cabildo de Fuerteventura y en los Ayuntamientos afectados, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas incluidas las procedentes, en su caso, por razón de lo dispuesto en el artículo 161 del citado Real Decreto 1955/2000, así como aportar por escrito los datos oportunos para subsanar posibles errores en la relación indicada.
Asimismo, la presente publicación se realiza a los efectos de notificación previstos en los artículos 44 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2018.- El Director General de Industria y Energía, Justo Artiles Sánchez.
Ver anexo en las páginas 15285-15287 del documento Descargar
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