Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 87. Lunes 7 de Mayo de 2018 - 2162

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

2162 EDICTO de 27 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000747/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.25 Kb.
BOC-A-2018-087-2162. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Juan Avello Formoso, Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000747/2017 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. José Ashley Muñoz Hernández y Sebastián Jorge Varela, dirigido por el Letrado D./Dña. Alfredo Sosa Cabrera y Alfredo Sosa Cabrera y representado por el Procurador D./Dña. Lidia Sainz de Aja Curbelo y Lidia Sainz de Aja Curbelo y de otra, como demandada D./Dña. Keith Robert Hill y Línea Directa, sobre sin especificar.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. Lidia Sainz de Aja Curbelo y Lidia Sainz de Aja Curbelo, en nombre y representación de D./Dña. José Ashley Muñoz Hernández y Sebastián Jorge Varela, frente a D./Dña. Keith Robert Hill y Línea Directa, condeno de forma conjunta y solidaria a los demadados a que satisfaga a la actora la suma de 3259.47 euros, más los intereses del artículo 20 de la LCS, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El Magistrado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Keith Robert Hill, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de marzo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias