Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 233.10 Kb.
BOC-A-2018-088-2184.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: 61/F/18/SU/GE/A/0068.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de medicamentos para la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOC nº 29, de 9 de febrero de 2018.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: doscientos diecinueve mil doscientos (219.200,00) euros, excluido IGIC.
5. ADJUDICACIÓN.
Fecha: 2 de abril de 2018.
Contratista: Alfasigma España, S.L.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: veintiséis mil trescientos cincuenta (26.350,00) euros.
Contratista: Sanofi-Aventis, S.A.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: ciento veintidós mil ochocientos cincuenta (122.850,00) euros.
Contratista: Smith&Nephew, S.A.U.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: diecisiete mil cuatrocientos (17.400,00) euros.
6. FORMALIZACIÓN.
Fecha de formalización de contrato: 2 de abril de 2018.
Santa Cruz de Tenerife, a 25 de abril de 2018.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.
© Gobierno de Canarias