Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 90. Jueves 10 de Mayo de 2018 - 2216

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Universidad de La Laguna

2216 RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2018, por la que se modifica la delegación de competencias del Rector y las suplencias de la Universidad de La Laguna efectuada a través de la Resolución de 3 de octubre de 2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2018-090-2216. Firma electrónica - Descargar

En la Resolución de 3 de octubre de 2016, por la que se aprueba la delegación de competencias del Rector y suplencias de la Universidad de La Laguna (BOC nº 199, de 13 de octubre), se delega en el Vicerrectorado de Docencia "la modificación de planes de estudio de titulaciones oficiales".

Sin embargo, no existe delegación alguna para la verificación de las nuevas titulaciones, ni para otros procesos relacionados con la tramitación de las titulaciones oficiales. Esta circunstancia ha dado lugar a que para la presentación de las solicitudes de nuevas titulaciones oficiales (verificación) ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sea el Rector el que efectúe las mismas, lo que supone privar de agilidad al citado procedimiento. En consecuencia, se hace necesario una readaptación parcial de las competencias delegadas a través de la resolución antes citada.

En su virtud, y de acuerdo con las competencias que tengo atribuidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, del mismo nombre, y los Estatutos de la Universidad de La Laguna y atendiendo a lo dispuesto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Resolución de 3 de octubre de 2016, por la que se aprueba la delegación de competencias del Rector y las suplencias de la Universidad de La Laguna, en el siguiente sentido:

En el apartado segundo donde dice:

"b) Modificación de planes de estudio de titulaciones oficiales."

Debe decir:

"b) Todos los procesos relacionados con los títulos oficiales en cuanto a su aprobación, coordinación, verificación, seguimiento, acreditación y modificación de los programas, enseñanzas y planes de estudio de dichos títulos."

Segundo.- La presente resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 30 de abril de 2018.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.

© Gobierno de Canarias