Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 95. Jueves 17 de Mayo de 2018 - 2359

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

2359 DECRETO 66/2018, de 7 de mayo, por el que se concede la Medalla de Oro de Canarias a D. Antonio Manuel Cabral Betancor.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.31 Kb.
BOC-A-2018-095-2359. Firma electrónica - Descargar

Alma máter de Autos Reisen Rent a Car, Antonio Cabral Betancor es un ejemplo de empresario vocacional dotado de una enorme capacidad de trabajo y organización y con un afinado instinto para articular equipos eficientes. Fue en la empresa de su padre, dedicada a la importación de vehículos japoneses en donde adquirió las primeras lecciones prácticas. Con apenas 21 años montó su primera empresa y en 1984 funda Autos Reisen, que se ha convertido en una referencia local, nacional e internacional dentro del mundo del alquiler de vehículos. A finales de los años noventa, Autos Reisen contaba con una flota de 800 vehículos, y cinco años después había superado los tres mil. En la actualidad son más de seis mil los automóviles con los que cuenta la empresa, que opera en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. De la misma forma, los diez empleados con los que fundó la empresa se han convertido en más de 180 distribuidos entre las cuatro islas. Además, ha realizado fuertes inversiones en recursos y esfuerzos para mejorar la calidad e implementar el desarrollo de nuevas tecnologías en su organización.

En su virtud, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 7 de mayo de 2018, a propuesta del Presidente y de conformidad con lo establecido en el Decreto 76/1986, de 9 de mayo,

DISPONGO:

Conceder la Medalla de Oro de Canarias a don Antonio Manuel Cabral Betancor.

Dado en Canarias, a 7 de mayo de 2018.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

© Gobierno de Canarias