Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 95. Jueves 17 de Mayo de 2018 - 2362

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

2362 DECRETO 69/2018, de 7 de mayo, por el que se concede la Medalla de Oro de Canarias a la Confederación Canaria de Empresarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 218.99 Kb.
BOC-A-2018-095-2362. Firma electrónica - Descargar

La Confederación empresarial de la provincia de Las Palmas, Confederación Canaria de Empresarios, al igual que la de Santa Cruz de Tenerife, cumple cuatro décadas. Cuarenta años representando al sector empresarial de la provincia oriental del Archipiélago que suponen la consolidación en el tiempo de esta organización fundamental en la historia de Canarias, en su economía y en la creación de empleo en las islas y un ejemplo de unidad y coherencia. El trabajo de apoyo al empresario y la labor de fomento empresarial e impulso a la creación de empleo de ambas confederaciones han sido, en los años de crisis, pilares básicos del sistema económico de las islas, que difícilmente habría podido resistir esos años sin la unidad del sector y el empuje que las dos confederaciones han prestado no solo a sus asociados sino a todo el tejido productivo del Archipiélago.

En su virtud, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 7 de mayo de 2018, a propuesta del Presidente y de conformidad con lo establecido en el Decreto 76/1986, de 9 de mayo,

DISPONGO:

Conceder la Medalla de Oro de Canarias a la Confederación Canaria de Empresarios.

Dado en Canarias, a 7 de mayo de 2018.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

© Gobierno de Canarias