Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 95. Jueves 17 de Mayo de 2018 - 2371

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar

2371 EDICTO de 27 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000093/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.66 Kb.
BOC-A-2018-095-2371. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Cleofé Romero Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Francisco Tuero González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido los presentes autos de Juicio Verbal nº 93/2016 seguidos a instancia de D. Thomas Weigert, representado por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal y asistido por el Letrado D. Gustavo de Jorge Morales, contra D. Gerhard Blunck, en situación de rebeldía procesal.

FALLO: estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Thomas Weigert, representado por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal, contra D. Gerhard Blunck, en situación de rebeldía procesal, condeno a D. Gerhard Blunck a que abone a D. Thomas Weigert la cantidad de 2.747,51 euros.

La parte demandada habrá de satisfacer, sobre la cantidad a que se le condena, desde la interposición de la demanda, el interés legal del dinero, y desde la sentencia hasta el completo pago un interés anual igual al del interés legal del dinero incrementado en dos puntos.

Con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución en la forma establecida en el artículo 248.4 de la L.O.P.J., indicando que es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncia, manda y firma Francisco Tuero González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gerhard Blunck, expido y libro el presente en Güímar, a 27 de febrero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias