Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Lunes 28 de Mayo de 2018 - 2517

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2517 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de mayo de 2018, por la que se corrige error material en la Resolución de 11 de abril de 2018, que designa las personas que integran los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas para el ingreso y el acceso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas, mediante Resoluciones de 21 de noviembre de 2017 (BOC nº 76, de 19.4.18).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 249.91 Kb.
BOC-A-2018-102-2517. Firma electrónica - Descargar

Advertido error material en el texto de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 76, de 19 de abril, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procede su corrección en el siguiente sentido:

En el resuelvo primero y segundo de la citada Resolución, donde dice:

"VOCAL 3º:

Titular: D. Manuel Morales González. Técnico de Administración Especial, Ingeniero Industrial del Cabildo Insular de Gran Canaria.

Suplente: D. Francisco Domingo Marrero Romero. Técnico de Administración Especial, Ingeniero Industrial del Cabildo Insular de Gran Canaria."

Debe decir:

"VOCAL 3º:

Titular: D. Javier José García Carballo. Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Industriales.

Suplente: D. Fernando Solís Reyes. Cuerpo Superior Facultativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros Industriales."

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias