Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Lunes 28 de Mayo de 2018 - 2518

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejo Consultivo de Canarias

2518 RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2018, del Presidente, relativo a modificación de las bases que rigen el concurso de méritos específicos para la provisión del puesto de Letrado.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.63 Kb.
BOC-A-2018-102-2518. Firma electrónica - Descargar

Considerando que, según la base séptima.9 de las que rigen la convocatoria del concurso de méritos específicos para la provisión de plaza de letrado vacante de la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias (BOC nº 38, de 22 de febrero de 2018), el plazo de resolución del procedimiento de provisión de puesto de Letrado de este Consejo por concurso de méritos finaliza el 15 de mayo de 2018.

Considerando el acuerdo de Pleno, de 10 de mayo de 2018, sobre la actual situación de pendencia en la renovación de la institución y la necesidad de designar a los miembros de la Comisión de evaluación de los méritos de los interesados en participar en el indicado concurso.

Considerando que en la citada sesión el Pleno acordó ampliar al plazo de resolución del citado procedimiento hasta el 15 de junio de 2018, debiéndose a tal efecto modificar la base séptima.9 de las que rigen la convocatoria.

En uso de las facultades que me otorga la legislación vigente y en ejecución del citado acuerdo del Pleno,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la base séptima.9 de las que rigen la citada convocatoria, con el siguiente alcance: «El plazo máximo para la resolución del concurso será de tres meses, contados desde el día siguiente al de finalización de presentación de solicitudes».

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los interesados.

San Cristóbal de La Laguna, a 11 de mayo de 2018.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.

© Gobierno de Canarias