Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 103. Martes 29 de Mayo de 2018 - 2554

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

2554 ANUNCIO de 21 de mayo de 2018, relativo a la apertura del periodo de información pública del expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a la Iglesia de Santa María de Betancuria, su entorno de protección y sus bienes vinculados, en la localidad de Betancuria, en el término municipal de Betancuria (Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.56 Kb.
BOC-A-2018-103-2554. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose incoado el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a la Iglesia de Santa María de Betancuria, su entorno de protección y sus bienes vinculados, en la localidad de Betancuria, en el término municipal de Betancuria, Fuerteventura mediante resolución del Consejero delegado de fecha 22 de enero de 2018, y de conformidad con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el artículo 21 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias y en el artículo 10 del Decreto 111/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre Procedimiento de Declaración y Régimen Jurídico de los Bienes de Interés Cultural, se comunica que el expediente de referencia (PHDBIC 01/18) se encuentra de manifiesto, a efectos de que pueda ser examinado por todas las personas interesadas, en el Servicio de Patrimonio Cultural del Cabildo Insular de Fuerteventura, sito en el Archivo General Insular de Fuerteventura en la calle Antonio Espinosa, s/n, de Puerto del Rosario, en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes, durante el plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Durante el plazo referido se podrán formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que se estimen pertinentes. Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Puerto del Rosario, a 21 de mayo de 2018.- El Consejero de Área de Cultura, Ocio y Deporte, Juan Jiménez González.

© Gobierno de Canarias