BOC - 1997/048. Lunes 14 de Abril de 1997 - 1098

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

1098 - ANUNCIO de 3 de octubre de 1996, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal Ordenanzas de Uso en Mogán Casco.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de septiembre del corriente año, entre otros, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal Ordenanzas de Uso en Mogán Casco, promovido por este Ayuntamiento.

Lo que se somete a información pública durante el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 114.1 en relación con el artº. 126.2 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobada por el Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, a fin que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el correspondiente expediente en la Secretaría de este Ayuntamiento, en horas de días hábiles del plazo señalado, que comenzará a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, al objeto de que puedan formularse las alegaciones que procedan.

Mogán, a 3 de octubre de 1997.- El Alcalde, Antonio Santana Flores.



© Gobierno de Canarias