BOC - 1997/096. Lunes 28 de Julio de 1997 - 2242

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

2242 - ANUNCIO de 10 de junio de 1997, de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, relativo a notificación de Providencia de incoación de expediente de Revocación de los Boletines de Instalación autorizados para las máquinas recreativas TF-B-9844 y TF-B-12.028, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Prudencio A. Acosta Padrón.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Providencia de incoación de expediente de Revocación de Boletines de Instalación de la Dirección General de Administración Territorial y Gobernación a la empresa operadora Prudencio A. Acosta Padrón, como titular de las máquinas recreativas en el domicilio que figura en el expediente administrativo tramitado por esta Consejería, sin que haya podido practicarse de conformidad con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación. Examinado el expediente correspondiente a la solicitud de autorización de Boletín de Instalación para la máquina recreativa de tipo “B”, TF-B-13.635, propiedad de la empresa operadora Comercial Junior Games, S.L., se desprende lo siguiente:

1º) Que con fecha 31 de marzo de 1997, tuvo entrada en estas dependencias solicitud de autorización de Boletín de Instalación para la máquina recreativa tipo “B”, TF-13.635, propiedad de la empresa operadora Comercial Junior Games, S.L. en el local denominada Bar Perla del Porís, sito en el Edificio Chinchorro, s/n, Porís de Abona, Arico, cuya titularidad ostenta Dña. Blanca Cecilia Moreno Urrea.

2º) Que comprobados los antecedentes obrantes en los archivos de estas dependencias, se observa que en el local de referencia, existen autorizaciones de explotación, con fecha 2 de junio de 1995, para la máquina recreativa TF-B-9844, y con fecha 18 de marzo de 1996, para la máquina recreativa TF-B-12.028, propiedad de la empresa operadora Prudencio A. Acosta Padrón, para el local denominado Bar Perla del Porís, sito en el Edificio Chinchorro, s/n, Porís de Abona, Villa de Arico, cuya titularidad ostenta Dña. Blanca Cecilia Moreno Urrea.

3º) Que solicitado informe del Servicio de Inspección, éste lo emite en el sentido siguiente: se acredita la no existencia de máquinas recreativas en el local de referencia.

Que en virtud de lo previsto en el artículo 11.F.a) del Decreto 321/1995, de 10 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, esta Dirección General es competente para intervenir en la resolución de este expediente.

Que se ha producido incumplimiento de los artículos 7, 19.4 y concordantes del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias, reguladores de la actividad de instalación y explotación de máquinas recreativas en los locales autorizados para ello, así como de las responsabilidades administrativas de los titulares de las mismas.

En virtud de lo expuesto, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación inicia en el día de la fecha, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 69 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expediente de Revocación de Boletines de Instalación autorizados para las máquinas recreativas TF-B-9844 y TF-B-12.028, cuya titularidad ostenta la empresa operadora Prudencio A. Acosta Padrón. Debiéndose dar traslado del inicio de las actuaciones a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, para que puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, concediéndosele a tal efecto un plazo de diez días, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 1997.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan José Rodríguez y Rodríguez.



© Gobierno de Canarias