BOC - 1998/093. Lunes 27 de Julio de 1998 - 2477

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife)

2477 - ANUNCIO de 10 de julio de 1998, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación Puntual de las vigentes Normas Subsidiarias Municipales de Planeamiento de Fasnia en parte alta de Las Eras.

Descargar en formato pdf

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio de 1998, acordó aprobar inicialmente la Modificación Puntual de las vigentes Normas Subsidiarias Municipales de Planeamiento de Fasnia en parte alta de Las Eras, redactada en marzo de 1998 por los Técnicos de Gestur-Tenerife, S.A., D. Luis Sanz Fernández, Ingeniero de Caminos, y D. Rubén Henríquez Guimerá, Arquitecto, disponiendo someter a información pública la documentación integrante de dicha Modificación Puntual por plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Durante dicho plazo cualquier entidad o persona interesada podrá conocer y examinar la documentación integrante de la citada Modificación Puntual en la Oficina Técnica Municipal de este Ayuntamiento, en días laborables y en horario de oficina, y presentar, en su caso, las alegaciones u observaciones que se estimen pertinentes.

En las áreas que se determinan a continuación queda suspendido el otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición, por cuanto que sus nuevas determinaciones suponen modificación del régimen urbanístico vigente de ellas.

Estas áreas son:

Barrio de Las Eras:

- S.A.U. = Suelo Apto para Urbanizar zona alta de Las Eras.

- Zona B1 = Equipamiento Docente.

- Zona B6 = Equipamiento Deportivo.

- Zona C2 = Jardines Urbanos.

- Zona C3 = Otros Espacios Libres.

La citada suspensión tendrá una duración máxima de un año, contado desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y, en todo caso, se extinguirá con la aprobación definitiva de la referida Modificación Puntual.

No obstante, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento modificado, al amparo de lo establecido en el artículo 120.1 del Reglamento de Planeamiento.

Fasnia, a 10 de julio de 1998.- El Alcalde-Presidente, Pedro Hernández Tejera.



© Gobierno de Canarias