BOC - 2006/210. Viernes 27 de Octubre de 2006 - 3935

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

3935 - Instituto Canario de la Vivienda.- Corrección de errores del anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de octubre de 2006, del Secretario, relativa a la notificación de la Propuesta de Resolución dictada en el procedimiento disciplinario incoado a D. Conrado Rodríguez León y se otorga el preceptivo trámite de audiencia.

Descargar en formato pdf

Habiéndose detectado error de trascripción en la Resolución de 19 de octubre de 2006, del Secretario del Instituto Canario de la Vivienda relativa a la notificación de la Propuesta de Resolución dictada en el procedimiento disciplinario incoado a D. Conrado Rodríguez León y se otorga el preceptivo trámite de audiencia y en virtud de lo establecido en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Corregir el error material detectado en el anuncio de dicha resolución, en los siguientes términos:

Donde dice: "É sin perjuicio que ésta se hubiese podido practicar y, apreciada la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de la misma Ley".

Debe decir: "... sin que ésta se hubiese podido practicar y, apreciada la concurrencia de los presupuestos a los que se refiere el artículo 61 de la misma Ley".

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de octubre de 2006.-El Secretario, p.s., el Jefe de Servicio de Administración General (Orden de 21.9.06), Francisco Panizo Álamo.



© Gobierno de Canarias