BOC - 2008/006. Miércoles 9 de Enero de 2008 - 78

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

78 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de diciembre de 2007, del Director, que convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de suministro de ropa de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

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La Dirección del Servicio Canario de la Salud ha resuelto convocar, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, el concurso para la contratación que se cita:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

c) Número del expediente: CPTA-CH-59/07.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: suministro de ropa de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Número de unidades a entregar: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) División por lotes y números: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de entrega: el señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total 963.410,00 euros.

5. GARANTÍAS.

· Provisional: 2% del presupuesto base de licitación del lote o lotes a los que se licite.

· Definitiva: 4% del importe de adjudicación del lote o lotes adjudicados.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Obtención de documentación:

· Entidad: Dependencias del Almacén General del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

· Dirección: Edificio de ampliación del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja. Plaza Doctor Pasteur, s/n.

· Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.

· Teléfonos: (928) 441527/(928)441528.

· Fax: (928) 444129.

· Dirección de internet: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos//

b) Obtención de información:

· Entidad: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

· Dirección: Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera. Plaza Doctor Pasteur, s/n.

· Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.

· Teléfonos: (928) 444133/(928) 444149/(928) 444159/(928) 444160/(928) 444161/ (928) 444176/(928) 444180.

· Fax: (928) 444195.

· Dirección de internet: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos//

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir del día siguiente de la fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte más tardío de los indicados. Si el citado día fuese inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

· Entidad: Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, o en caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia.

· Domicilio: Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta. Plaza Doctor Pasteur, s/n.

· Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

e) Admisión de variantes: las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Despacho de la Dirección de Gestión Económica del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

b) Domicilio: Edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera. Plaza Doctor pasteur, s/n.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: la fecha del acto público se contará a partir de la fecha de vencimiento de la oferta, deberán transcurrir los diez días naturales para el envío de proposiciones por correo, más el siguiente día hábil para la celebración de la Mesa para la apertura de documentación y más tres días hábiles que concede la Mesa de Contratación para la subsanación de documentación. Si el citado día fuese sábado o inhábil se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

e) Hora: 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

29 de noviembre de 2007.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2007.- El Director, Guillermo Martinón Ribot.



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