BOC - 2009/017. Martes 27 de Enero de 2009 - 191

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

191 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de diciembre de 2008, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Domingo Blas Munguía Martín, de la resolución final de restablecimiento recaída en el expediente de I.U. 322/99.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Domingo Blas Munguía Martín, de la Resolución final de restablecimiento, de fecha 17 de diciembre de 2008, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Domingo Blas Munguía Martín, la de Resolución final de restablecimiento, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 17 de diciembre de 2008, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.U. 322/99 y cuya parte dispositiva dice textualmente:

R E SU E L V O:

"Primero.- Ordenar el restablecimiento del orden jurídico perturbado a D. Domingo Blas Munguía Martín, por la realización de obras consistentes en la construcción de una edificación destinada a vivienda, en el lugar denominado Barranco de Tecén, del término municipal de Telde, en suelo rústico de protección agraria ligada al paisaje natural, sin contar con la preceptiva calificación territorial y licencia urbanística.

Segundo.- Ordenar el restablecimiento del orden jurídico infringido y la realidad física alterada, adoptando como medida la demolición de las obras y la reposición del terreno al estado anterior, y, a tal efecto, requerir al expedientado para que el plazo de un mes presente, ante la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, el correspondiente proyecto, como primer trámite de la ejecución voluntaria de lo ordenado, advirtiéndole que el incumplimiento de tal requerimiento, dará lugar, que la Administración ejecutará subsidiariamente la orden de reposición, con cargo al infractor, conforme a lo dispuesto en los artículos 95 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a D. Domingo Blas Munguía Martín, al Ayuntamiento de Telde y a cuantos interesados aparezcan en el expediente.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que ha dictado el mismo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su notificación, o directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse."

Las Palmas deGranCanaria, a 30 de diciembre de 2008.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.



© Gobierno de Canarias