BOC - 2009/253. Martes 29 de Diciembre de 2009 - 5129

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

5129 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Económicos.- Anuncio de 10 de diciembre de 2009, por el que se hace pública la adjudicación del expediente nº 23/S/09/SU/DG/A/T055 para la contratación del suministro e instalación de mobiliario administrativo, lotes 1, 2, 3, 5 y 6, con destino a la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

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Expediente nº 23/S/09/SU/DG/A/T055 para el suministro e instalación de mobiliario administrativo.

Fecha de adjudicación: 2 de diciembre de 2009.

Adjudicatario: A. Martínez Serra, S.L. -Lotes 1, 2, 3, 5 y 6- Importe: 63.700,65 euros.

Cofinanciada por el 75% por el FEDER al amparo del Programa operativo 2007-2013, eje 6, categoría 76.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 2009.- El Director General de Recursos Económicos, Máximo Bautista García.



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