La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, ha resuelto publicar la formalización del expediente que a continuación se detalla:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Número del expediente:54/S/11/SU/GE/A/0007.
d) Dirección de Internet del Perfil del contratante:
https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de prótesis de cadera para uso diferencial para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 33183200; 33141750-2; 33184000-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante, BOE, BOC y DOUE.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante: 22 de agosto de 2011; DOUE: 23 de agosto de 2011; BOE: 13 de septiembre de 2011; BOC: 22 de septiembre de 2011.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Lote: 4.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
47.520,00 euros (I.G.I.C. excluido).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 43.200,00 euros (excluido I.G.I.C.).
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.
c) Contratista: Andrés Rodríguez Izquier, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 41.640,00 euros (comerciante minorista).
c) Lote: 2.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
95.700,00 euros (I.G.I.C. excluido).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 87.000,00 euros (excluido I.G.I.C.).
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.
c) Contratista: Deforcan, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 85.064,70 euros (comerciante minorista).
c) Lotes: 1, 8.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
79.750,00 euros (I.G.I.C. excluido).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 72.500,00 euros (excluido I.G.I.C.).
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.
c) Contratista: Fermon Indis, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 65.330,00 euros (I.G.I.C. excluido).
c) Lote: 5.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
49.500,00 euros (I.G.I.C. excluido).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 45.000,00 euros (excluido I.G.I.C.).
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.
c) Contratista: León Suárez Rafael, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 42.000,00 euros (comerciante minorista).
c) Lotes: 3, 9.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
130.350,00 euros (I.G.I.C. excluido).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 118.500,00 euros (excluido I.G.I.C.).
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.
c) Contratista: Suministros Químicos y Médicos, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: 110.884,80 euros (I.G.I.C. excluido).
c) Lotes: 6, 7, 10.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
69.080,00 euros (I.G.I.C. excluido).
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 62.800,00 euros (excluido I.G.I.C.).
6. FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.
a) Fecha de adjudicación: 26 de enero de 2012 (Registro de Resoluciones nº 118, de 1 de febrero de 2012).
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de febrero de 2012.
c) Contratista: Zimmer, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: 51,066,88 euros (I.G.I.C. excluido).
Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de marzo de 2012.- La Directora Gerente, María Isabel Gutiérrez Giner.
© Gobierno de Canarias