BOC - 2013/113. Viernes 14 de Junio de 2013 - 3179

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejo Consultivo de Canarias

3179 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 6 de junio de 2013, de la Presidencia, que deja sin efecto la Resolución de 10 de mayo de 2013, y convoca nuevamente procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la sede del Consejo Consultivo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiéndose detectado defecto formal en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación del servicio de limpieza en el Consejo Consultivo de Canarias, con sede en la calle San Agustín, nº 16, La Laguna, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, se hace necesario dejar sin efecto el plazo de presentación de solicitudes establecido en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC nº 97, de 22 de mayo de 2013), e iniciar un nuevo plazo de presentación de solicitudes a partir de la publicación de la presente Resolución.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejo Consultivo de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales, Económicos y Presupuestarios.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción: realización del servicio de limpieza de las dependencias del Consejo Consultivo de Canarias en La Laguna.

b) Plazo de ejecución: 2 años, desde 1 de octubre de 2013 hasta el 30 de septiembre de 2015.

c) Admisión de prorroga: sí, prorrogable dos años.

d) CPV: 90910000-9.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

d) Criterios de adjudicación: varios criterios: 1.- Oferta económica (70%); Bolsa de horas sin cargo a disposición del órgano de contratación (20%); Protocolo de limpieza (5%); Protocolo de gestión de residuos (5%).

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

- Presupuesto máximo de licitación del contrato para los dos años, sin I.G.I.C.: ciento tres mil cuatrocientos (103.400,00) euros.

- Distribución del presupuesto máximo de licitación por anualidad: ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Un 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el I.G.I.C.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: Grupo U), Subgrupo 1. Categoría mínima A.

7. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas se encuentra a disposición de los interesados en la siguiente dirección:

- Consejo Consultivo de Canarias. Servicio de Asuntos Generales, Económicos y Presupuestarios, calle San Agustín, 16, 38201-La Laguna, teléfono (922) 263090, fax (922) 630033.

- Perfil del contratante: https://www.consultivodecanarias.org/general/contratacion-administrativa.jsp.

b) La fecha límite para retirar la documentación coincidirá con el último día de plazo de presentación de ofertas.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a las 14,00 horas. En caso de coincidir en sábado o festivo, se admitirá la presentación antes de las 14,00 horas del día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: el citado anteriormente en el punto 6, así como los señalados en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Consejo Consultivo de Canarias.

b) Domicilio: calle San Agustín, 16.

c) Localidad: La Laguna.

d) Fecha: 3 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la finalización de la presentación de las ofertas, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

e) Hora: 11,00 horas.

La mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 "documentación general" y, en el caso de que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias, y los que se publiquen, en su caso, en la prensa regional, serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 23.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

La Laguna, a 6 de junio de 2013.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.



© Gobierno de Canarias