BOC - 2017/110. Viernes 9 de Junio de 2017 - 2798

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

2798 - Dirección General de Ordenación y Promoción Turística.- Anuncio de notificación de 2 de junio de 2017, en procedimientos sancionadores por infracción a la normativa turística.

Descargar en formato pdf

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a los interesados que se relacionan con el fin de notificarles por comparecencia los actos administrativos dictados en esta Dirección General en procedimientos sancionadores por infracción a la normativa turística.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, los interesados que se citan, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo máximo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Ordenación y Promoción Turística sita en la calle León y Castillo, nº 200, Edificio de Usos Múltiples III, planta 5ª, de Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

|IMG 15891

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2017.- La Directora General de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez Ramos.



© Gobierno de Canarias