Está en:

Presentación.

      

    TU EUROPA       

CE - España



 

 

http://publications.europa.eu/procorner/tools/index_en.htm  Universidad Digital (P.E.)

 

 

 

       

 
                                       
                           
            
                            
                                            
                                         
                                                                                                                                                                                                    
                                    
 
Los objetivos de la política regional europea son apoyar la creación de empleo, la competitividad empresarial, el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos en todas las regiones y ciudades de la Unión Europea. La política regional se ejecuta a través de tres fondos principales: el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Fondo de Cohesión (FC) y el Fondo Social Europeo (FSE). Junto con el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), constituyen los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE). Más información pulsando en el logo.  










   
 EUROPE DIRECT Red De información                           


Los puntos de información EUROPE DIRECT actúan como intermediarios entre el ciudadano y la UE a nivel local. El objetivo de esta red es de:

  • Permitir a los ciudadanos locales obtener información, asesoramiento, asistencia y respuestas a sus cuestiones sobre las instituciones, la legislación, las políticas, los programas y las posibilidades de financiación de la Unión Europea.   
  • Fomentar activamente el debate local y regional sobre la Unión Europea y sus políticas.   
  • Ayudar a las instituciones europeas a mejorar la difusión de información adaptada a las necesidades locales y regionales.
  • Ofrecer al público la posibilidad de transmitir a su vez información de retorno a las instituciones europeas en forma de cuestiones, opiniones y sugerencias.. 

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias cuenta con uno de estos puntos de información desde el mes de mayo de 2005.

También estamos en: 

  Facebook ED Canarias (perfil), Facebook ED Canarias (pág) y en nuestro twitterEUROPE DIRECT LAS PALMAS

 

Además...   

Queremos que estén informados de todas las novedades y noticias de última hora y que sea de una forma cómoda y rápida. Para ello usamos una aplicación para móviles de fácil manejo que ocupa muy poco espacio y que además es totalmente gratuita.  

Sólo necesitas hacer lo siguiente:  

1 . Descarga la aplicación gratuita Konvoko en tu Smartphone o Tablet  

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.  

2 . Una vez la hayas descargado, búscanos en la App y (esto es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE) pulsa en el botón ubicado a la derecha SEGUIR  

Eso es todo, a partir de ahora estarás conectado y no se te escapará nada.  Enviaremos a tu dispositivo las noticias más interesantes.