Está en:

Servicio de Parque Móvil

La prestación de los servicios de Parque Móvil para los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y Organismos Públicos dependientes, es un servicio de transporte cuya gestión corresponde a la Dirección General de Patrimonio y Contratación.

 
 
 
Tipos de Servicios

 

  • Servicio de Transporte Compartido: Servicio de traslado desde los aeropuertos a los principales centros de trabajo de la Comunidad Autónoma en las islas de Gran Canaria y Tenerife.
  • Representación Oficial: Servicios prestados a los Altos Cargos localizados en lo edificios de servicios múltiples con exclusión d e los titulares de los Departamentos, para la asistencia a actos oficiales y para la cobertura de las necesidades que se deriven del ejercicio de la funciones públicas encomendadas.
  • Servicio Ordinarios: Servicios prestados para el desarrollo de funciones administrativas que requieran la utilización de vehículos por parte del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de canarias.
  • Servicio de Valija Interna: Servicio de recogida, custodia, transporte y entrega de documentación para su reparto entre los diferentes centros directivos situados en los edificios de servicios múltiples de una misma isla.

 

Tramitar Solicitud

 

Los distintos tipos de servicio de transporte se gestionarán, desde la SOLICITUD hasta su realización y confirmación definitiva, a través de la aplicación informática de la WEB-PARQUE MOVIL, que se encuentra en el Entorno Profesional Corporativo del Empleado Público.

 

 

 

 

 

 

 

Regulación

 

 Instrucciones sobre el funcionamiento y organización de los servicios de representación oficial, servicios ordinarios así como el servicio de valija interna de los órganos de la Administración Pública de l Comunidad Autónoma de Canarias y Organismos Públicos dependientes de ésta, ubicados en los edificios de servicios múltiples de la Comunidad Autónoma de Canarias. 

 

Manual de Usuario

 

 Manual de Usuario - Aplicación PARQUEMOVIL: Gestión de solicitudes de Servicios de Parque Móvil