Noticias RSS

Las ventas al por menor en Canarias aumentaron un 6,0% en febrero de 2024 con respecto al mismo mes de 2023

La tasa de variación anual del índice general del comercio minorista a precios constantes, esto es, eliminando el efecto de variación de precios, se situó provisionalmente en el 6,0% en febrero de 2024, mientras que a nivel nacional ha tomado el valor 4,8%.

Índices de Comercio al por Menor. 2024 Febrero

Evolución mensual de la actividad de las empresas dedicadas al ejercicio del comercio al por menor en Canarias, y su comparación con los datos nacionales y de otras Comunidades Autónomas.

Indicadores de Actividad del Sector Servicios. 2024 Enero

Datos sobre la evolución de la cifra de negocios (ventas) y la ocupación en el sector servicios de la economía canaria, y su comparación con los datos nacionales y de otras comunidades autónomas.

Índice de Precios Industriales. 2024 Febrero

Evolución mensual de los precios de venta a salida de fábrica de los productos de las ramas industriales en Canarias, salvo la construcción, permitiendo su comparación con los datos nacionales y de otras comunidades autónomas.

Estadística Regulación de Empleo. Series mensuales. Avance de datos. 2024 Enero

El avance mensual de la Estadística de Regulación de Empleo proporciona datos provisionales acerca de los procedimientos de regulación de empleo de despidos colectivos, suspensión de contrato y reducción de la jornada laboral de los contratos de trabajo por causas económicas, técnicas, organizativas, de producción o de fuerza mayor, que se resuelven o se comunican a la autoridad laboral.

Estadística de Energía Eléctrica de Canarias. 2024 Febrero

La Estadística de Energía Eléctrica proporciona información de carácter anual, mensual o diaria sobre indicadores de coyuntura energética, la producción según fuente de energía, tipo de planta o tecnología y el consumo final y número de clientes según sectores en cada una de las islas o municipios de Canarias.

Inversión Española Directa en el Exterior. 2023 Cuarto trimestre

Datos sobre la inversión bruta de Canarias en el exterior así como del resto de comunidades autónomas.

Inversión Extranjera Directa en España. 2023 Cuarto trimestre

Datos sobre la inversión bruta extranjera en Canarias y en el resto de comunidades autónomas.

Estadística de Precios Agrícolas. 2024 Enero

Precios medios percibidos por el agricultor de los principales productos agrícolas en Canarias, desglosados por islas con carácter semanal y mensual.

La variación anual del IPC en Canarias se sitúa en el 3,1% en febrero de 2024

La tasa de variación interanual del IPC en Canarias se sitúa en el 3,1% en febrero de 2024, lo que supone un descenso de nueve décimas con respecto al dato del mes anterior (4,0%). A nivel estatal dicha tasa toma el valor 2,8%.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 >>