RSS
Inicio
Alertas
24/06/2017 20:47

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), da por finalizada la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en Canarias a partir de las 00:00 horas del día 25 de junio y mantiene la situación de Prealerta en Gran Canaria.

23/06/2017 11:19

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, actualiza la situación pasando a Alerta por Temperaturas Máximas en la comunidad autónoma de Canarias, a partir de las 11:00 horas del 23 de junio.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección de la Dirección de Seguridad y Emergencias: http://www.gobcan.es/dgse/alertas/consejos/temperaturas/temperaturas.html

22/06/2017 14:29 - 1-1-2 Canarias

El Gobierno de Canarias ha declarado, a partir de las 8:00 horas del día 23 de junio, la alerta por riesgo de incendios forestales en Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información disponible y en base al Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Incendios Forestales de Canarias INFOCA.

Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección de la Dirección General de Seguridad y Emergencias: http://www.gobcan.es/dgse/alertas/consejos/incendios/incendios.html

12/02/2017 20:38

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), da por finalizadas las situaciones de Alerta por Lluvias, Viento y Fenómenos Costeros en Canarias y mantiene la situación de prealerta por Fenómenos Costeros.

31/12/2016 14:01

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), da por finalizada la situación de Alerta por Vientos en El Hierro y mantiene la situación prealerta.

29/12/2016 13:09

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias ha declarado hoy, 29 de diciembre, la situación de alerta por viento en la isla de El Hierro, con especial atención al ámbito geográfico de El Golfo.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

Se insta a la población a seguir los consejos de autoprotección de la Dirección de Seguridad y Emergencias: http://www.gobcan.es/dgse/alertas/consejos/vientos/vientos.html