Usted tiene javascript desactivado por lo que algunos elementos de la página puede que no funcionen correctamente.

Estás en:

Alojamientos

La actividad turística de alojamiento está recogida en el Decreto 142/2010, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la actividad turística de alojamiento, donde se incluyen los Equipamientos, las Dotaciones Comunes y los Servicios que le son de aplicación. Asimismo, el Decreto 113/2015, de 22 de mayo, por el que se apruba el Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias, modifica el artículo 5 del citado Decreto 142/2010, incluyendo una nueva tipología en la modalidad extrahotelera con la denominación de Vivienda vacacional y cuya reglamentación se regirá por el citado Decreto 113/2015.


Establecimiento Hotelero: el establecimiento turístico de alojamiento que ofrece los servicios de alojamiento y alimentación.

HOTEL URBANO Hotel Urbano
Hotel   Hotel urbano   Hotel rural    Hotel emblemático

 

Establecimiento Extrahotelero: el establecimiento turístico de alojamiento que ofrece servicio de alojamiento acompañado o no de otros servicios complementarios.

Apartamento  Villa  Casa rural    Casa emblemática Viviendas vacacionales

   Las Competencias para el Inicio y Desarrollo de la Actividad Turística de alojamiento corresponde a los Cabildos Insulares.

 

©Gobierno de Canarias